¡Nuestro 2018 viajero!

¡Bye bye 2018! Nunca nos hubiéramos imaginado llegar a escribir nuestro resumen del año en nuestro propio blog de viajes y…  ¡mucho menos el segundo! No os imagináis la ilusión (y faena 😅) que nos da este blog… ¿Tienes curiosidad por saber cómo ha ido nuestro 2018 viajero? ¡Aquí te dejamos un breve resumen!

Hace justamente 12 meses que os contábamos lo contentos que estábamos de nuestros primeros meses con el blog y ¡este año ha sido incluso mejor! En solo 12 meses hemos…

Conocido aún más viajeros súper-mega simpáticos y hemos vuelto a vernos con nuestra xupi-pandi viajera 🙂

Cumplido nuestro primer año en el mundo blogger. ¡Diossssss!😱

Descubierto una nueva forma de viajar con nuestra nueva mini-camper.

¡Viajado un montón! Tanto cerca de casa como al sudeste asiático (aaai que no nos quitamos Asia de la cabeza…)

Y lo mejor de todo… aunque hemos tenido algunos momentos de desaparición preparando algunas cositas, que pronto saldrán a la luz…. ¡Hemos podido visitar 6 países! Sí, 1 menos que el año pasado… 😅 Aquí os dejamos nuestro resumen de 2018 en viajes:

                           

Navarra


Navarra, Navara…. ya no solo te recordaremos por el gran Kutxi Romero y Marea. Ahora eres la cuna de nuestra mini-camper extraoficialmente llamada “la peque”. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos, hemos descubierto una nueva forma de viajar. Queremos agradecer de nuevo a la empresa Coolvan por su gran trabajo. ¡Jorge eres un genio!

 

Francia: La Camarga


¡Y llegó el primer viaje con nuestra nueva camper! Nos fuimos a recorrer el sur de Francia, concretamente la zona de  La Camarga 🙂 La experiencia no pudo ser mejor: vimos pueblos con encanto, naturaleza en estado puro y pudimos disfrutar de la buena acogida que da Francia a este tipo de viaje.

[Francia] Nimes

 

Teruel


No dejamos pasar mucho el tiempo hasta nuestra siguiente escapada en camper… ¡Teruel! Dicen que Teruel existe y, no solo es verdad, sino que es espectacular. Disfrutamos como niños con tanta naturaleza. No tenemos duda de que pronto volveremos.

[España] Portada Teruel

 

Hong Kong


Llegó Agosto y con éste nuestro gran viaje… ¡Volvíamos al Sudeste asiático! No sabemos que tiene Asia que tanto nos ha enamorado y no nos deja mirar hacia otro lado…

Esta vez nuestra puerta de entrada sería Hong Kong, ciudad/país que enamoró a la mitad de Descubrir Viajando el año pasado y que aprovechamos para conocerla los dos juntos.

 

Camboya


Nuestra segunda parada del viaje… ¡Camboya! Aunque mejor dicho, por desgracia, Siem Reap o Templos de Angkor. No tuvimos tiempo a visitar el resto del país, pero lo tenemos pendiente para cuando visitemos Laos. ¡Hasta pronto Camboya! 🙂

Nuestros favoritos_ Angkor

 

Vietnam


Y por último… nuestra tercera parada del viaje: ¡Vietnam! Qué ganas le teníamos a este país y no nos defraudó. Desde el profundo Delta del Mekong, hasta el inolvidable Ha Giang Loop pasando por las caóticas ciudades y la perla de Halong… Sin lugar a dudas un país de 10.

Nuestros favoritos_ Angkor

 

Huesca


De vuelta de nuestro gran viaje no pudimos dejar la mínima oportunidad para volver a conocer nuestros alrededores con la camper. Esta vez iríamos a Huesca, zona próxima y tranquila para una escapada de relax. Al final acabamos haciendo más rutas que si lo hubiéramos planeado como un finde de deporte… ¡No tenemos remedio!

[España] Qué ver en Huesca

 

Soria


Acabando el año conocimos la tierra de nuestros amigos de Destino Wanderlust. ¡Soria es espectacular! No contentos con conocer Soria en camper el puente del Pilar, volvimos con amigos el puente de Diciembre. 🙂

[España] Qué ver en Soria

 


¡¡A por el 2019!!


Estamos contentísimos con nuestro 2018, pero el 2019 pinta aún mejor… Ya os iremos informando de cositas pero se espera un año viajero!! Si quieres saber más, te esperamos por aquí y por las redes sociales 🙂 🙂

 

Logo fin de año

 


¿Cómo ha ido vuestro 2018? ¿Cómo se plantea el 2019?

¡Estaremos encantados de leer vuestros comentarios! 🙂


 

“Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos.” – Herman Zapp tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.