Viajar a Kuala Lumpur (Malasia): Información general

 

Malasia es un país muy diverso, con grandes contrastes. Durante nuestro viaje por el sudeste asiático, desafortunadamente, sólo pudimos visitar Kuala Lumpur, pero esto nos sirvió para confirmar aún más que Malasia debe estar entre los próximos países a recorrer a fondo. Si estás pensando en viajar a Kuala Lumpur no lo dudes: ¡Únete a nuestra aventura!

En Malasia podemos visitar desde los altos edificios de la capital, Kuala Lumpur, hasta los hermosos orangutanes de Borneo, pasando por una infinidad de islas paradisíacas. A todo esto se le suma una combinación de idiomas, culturas y gastronomías muy variopintas.

 

 

  Datos de interés


Bandera de Malasia

Bandera de Malasia

Población:  29.628.392 hab. (2013)

Superfície:  329.847 km2

Idioma:  Malayo

Moneda:  Ringgit

Electricidad:  240 V, 50 Hz, clavija tipo G

Hora: España + 6h (GMT +8)

Visado: No necesario para estancias inferiores a 90 días (para españoles)

Religión:  Islam

 

 Nuestra ruta


Durante nuestra visita de 2 días por Kuala Lumpur visitamos diferentes zonas del centro y alguna de las afueras. Os dejamos los puntos que nos parecen más importantes en el siguiente mapa.

 

 Nuestros artículos


En los siguientes artículos puedes encontrar información más detallada de los puntos que creemos más importantes de nuestra visita a Kuala Lumpur. Iremos añadiendo artículos periódicamente así que, si estás interesado, síguenos en las redes sociales para no perderte ninguno. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

 

Nuestra biblioteca relacionada


Nos encanta leer, viajar y descubrir… ¿Qué mejor que una guía de viajes? A continuación os dejamos las utilizadas en este viaje por si os sirve de inspiración.

 

Resumen
Viajar a Kuala Lumpur (Malasia)
Título
Viajar a Kuala Lumpur (Malasia)
Descrición
¿Estás pensando en viajar a Kuala Lumpur? ¡Te resumimos los puntos más importantes que visitamos durante nuestros dos días en la ciudad!
Publicado por
Descubrir Viajando

4 comentarios

  1. Me viene genial estos post porque Malasia es un destino muy alto en nuestra lista viajera. Un saludo!

  2. Nosotros estuvimos en Malasia hace muuuuchos años. Principalmente en la isla de Borneo donde visitamos el sitio donde cuidan a los chimpansees e intentan devolverlos a la naturaleza, fuimos a una isla de tortugas, vimos unos lagartos enormes, mucha naturaleza,…. Nos encantó. Muy recomendable

    • Descubrir Viajando

      ¡Qué guay! Nosotros solo pudimos pasar unos días en KL, pero esperamos poder volver pronto a conocer la Malasia más salvaje!

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.