Viajar a Singapur: Información general

 

Singapur, la ciudad-estado del sudeste asiático, no deja de sorprender allá donde mires. Sus grandes rascacielos, su mezcla gastronómica, su circuito urbano de fórmula 1, construcciones modernistas asomando justo detrás de los barrios más antiguos, como Little India y Chinatown… Singapur tiene encanto y aunque no lo parezca, ¡para todos los bolsillos! Si estás pensando en visitar esta modernista ciudad-estado no lo dudes y ¡Únete a nuestra aventura!

  Datos de interés


Bandera de Singapur

Bandera de Singapur

Población:  5.469.700 hab.

Superfície: 697 km2

Idioma:  Inglés, malayo, mandarín y tamil

Moneda:  Dólar de singapur

Electricidad:  220 V, 50 Hz, clavija tipo G

Hora: España + 6h (GMT +8)

Visado: No necesario para estancias inferiores a 90 días (para españoles)

Religión:  Budismo (42%), islam (15%), cristianismo (15%),  taoísmo (8%).

 

 Nuestra ruta


Durante nuestra visita de 2 días por Singapur pudimos disfrutar de los contrastes de esta gran ciudad. Os dejamos los puntos que nos parecen más importantes en el siguiente mapa.

 Nuestros artículos


En los siguientes artículos puedes encontrar información más detallada de los puntos que creemos más importantes de nuestro viaje por Singapur. Iremos añadiendo artículos periódicamente así que, si estás interesado, síguenos en las redes sociales para no perderte ninguno. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Nuestra biblioteca relacionada


Nos encanta leer, viajar y descubrir… ¿Qué mejor que una guía de viajes? A continuación os dejamos las utilizadas en este viaje por si os sirve de inspiración.

 

 

Resumen
Viajar a Singapur: Información general
Título
Viajar a Singapur: Información general
Descrición
¿Estás pensando en viajar a Singapur? Te resumimos nuestros 2 días de visita. ¡Únete a nuestra aventura!
Publicado por
Descubrir Viajando

4 comentarios

  1. Nosotros estuvimos en Singapur el pasado mes de mayo. Estuvimos tres días y me faltó algo de tiempo para ver todo lo que me hubiera gustado. Es un lugar de contrastes y efectivamente no en todo es tan caro como pensaba. Se puede comer por muy poco, aunque si buscas un hotel de categoría media/alta ¡¡hay que pagarlo!!
    Un saludo y Feliz Navidad

    • ¡Hola Kris, estamos totalmente de acuerdo!
      Es una ciudad que nadie debería perderse, pero la gente suele asustarse al ver el precio del alojamiento… ¡Se puede comer muy barato!

      Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog. ¡Feliz Navidad!

  2. Estuvimos en Singapur durante una escala a Camboya. Es un país curioso donde los haya…no sabría decir si me gustó o no. Sí recuerdo lo caro que era todo y el mix cultural que es lo que me atrae del país.
    Un saludo viajeros!!

    • ¡Hola Maruxaina!
      La verdad es que, cuando visitas Singapur, es difícil saber si te está gustando la ciudad o simplemente te está sorprendiendo. Pero al ser una escala frecuente para visitar el sureste asiático tarde o temprano todos pasamos por aquí. Si te gustan los contrastes y no has visitado Hong Kong, no pierdas la oportunidad 😉

      Feliz Navidad y muchas gracias por pasarte por nuestro blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.