¿Quieres viajar?

¡Nosotros te ayudamos!

¿Quieres viajar?

¡Nosotros te ayudamos!

Ahorra tiempo y dinero

¿Quieres un viaje inolvidable pero no tienes tiempo de prepararlo? Nosotros te ayudamos con los preparativos, para que solo dediques el tiempo que te apetezca.

Planificación a medida

Nos conocemos, hablamos y compartimos gustos y experiencias. ¡Solo así podemos hacer ese viaje que no vas a olvidar nunca!

Vive experiencias reales

Para nosotros viajar es acercarnos a la gente y a la cultura, conocer más. Si te gusta nuestra forma de viajar, ¡seguro que nunca olvidarás este viaje!

Viaja acompañado

¿Quieres viajar pero no te imaginas recorriendo ese país sol@? Únete a nuestros viajes en grupo y viaja con nosotros y otros compañeros con los que compartir afición e intereses.

¿Por qué nosotros?

Nos encanta viajar y compartir. Para nosotros viajar es conocer, aprender y descubrir. Alba es la cara espontánea del viaje, la de dejarse perder y encontrarse con una aventura más a la espalda. Víctor se informa del destino antes de llegar, organiza el viaje y, si puede, aprende un poco el idioma.

 

¿La clave de un gran viaje? ¡Improvisación y preparación a partes iguales!

 

Y tú, ¿saltas con nosotros?

Singapur - Gardens by the bay

Alba y Víctor – Apasionadamente viajeros

- Conoce nuestro método -

1

Nos conocemos

Después de rellenar el formulario de viaje contactaremos contigo para conocernos un poco más y darte un primero planning orientativo. ¡Hasta aquí todo es gratis!

2

Empezamos a trabajar

Una vez confirmada la reserva y pagado el 50% empezamos a crear lo que será ¡tu próximo gran viaje!

3

Propuestas y planificación

Es importante conocernos para acertar en tu viaje ideal. Skype, Whatsapp, e-mail… ¡Lo que te sea más cómodo para la que la comunicación sea fluida!
Durante el proceso te iremos enviando propuestas orientativas.

4

Ahora es tu momento… ¡A viajar!

Una vez confirmada la ruta de tu viaje y abonado el segundo 50% te facilitaremos el contacto de todos los proveedores para que puedas hacer tu las reservas directamente. ¡Ahorro en estado puro!

¿Quieres que te ayudemos a viajar?

Vale, ¡suena interesante! Pero… ¿de qué va esto? 

Viajar es compartir, por eso desde el primer momento hemos compartido contigo toda la información para viajar de forma totalmente gratuita.

Esto es: Viajar con Descubrir Viajando a coste cero.

 

Pero entendemos que no toda nuestra información encaje con tu viaje al 100%. Tu tienes tus gustos y preferencias. Por eso te ofrecemos nuestra consultoría viajera: para reunirnos, compartir intereses y recomendarte los mejores lugares a visitar y nuestros proveedores.

¡Podrás ahorrar tiempo y dinero!

0€

Por viaje

  • Guías de viajes
  • Nuestros hoteles
  • Consejos de viaje

15€

por día de viaje

  • Viaje a medida
  • Diseño del planning
  • Búsqueda de hoteles
  • Consejos viajeros
  • Búsqueda de vuelos

??

¿Quieres que viajemos contigo?

  • Tendrás un viaje único
  • Te acompañamos en tu viaje
  • Viajes particulares
  • Viajes en grupo

¿Aún tienes dudas?

Es muy fácil. Si quieres tener un viaje inolvidable y ahorrar en proveedores pero no puedes o quieres dedicarle el tiempo que requiere. ¡Nosotros nos encargamos de todo! 

 

> Planificación del viaje

> Búsqueda de vuelos

> Recomendación de hoteles

> Descuentos en alojamiento y visitas

> 2 conversaciones por Skype

> Soporte por Whatsapp antes y durante el viaje

 

> Compra de los vuelos

> Reserva de alojamiento

> Seguro de viajes

> Acompañamiento durante el viaje

 

Si aún tienes alguna duda comentario no dudes en contactarnos.

Nos encanta

Que sonrías

Hola! Somos Mireia y Jordi, hace tiempo que le dabamos vueltas a la idea de dejarlo todo y cumplir nuestro sueño viajero. Un viaje de mochileros por el Sudeste asiatico. Cuando empezamos a preparar el viaje la verdad es que no sabiamos por donde empezar. Gracias a Víctor y Alba, pudimos resolver nuestros millones de dudas. Hemos quedado encantados con la consultoría mochilera. La atención ha sido excepcional y queremos remarcar que que gracias a ellos hemos conocido sitios a los que estamos seguros que no habríamos accedido de otra forma. Nos hemos sentido acompañados en todo momento. ¡Los recomendamos al 100%!
Mireia y Jordi
España
5/5
Two happy travelers from Spain, Miss Alba and Mr. Victor, loving the beauty of Bali. I am very happy to accompany them and you to explore the beauty of my island.
Dewa
Indonesia
Hollaaaa victor and alba. Gracias for visiting my country, you are like my brother and sister. If more travelers are interested to visit lombok we will bring them to the heaven of my island .
Rodi
Indonesia