Viajar a Tailandia: Información general

 

Tailandia es para nosotros el país de las mil sonrisas y por supuesto de los majestuosos templos. Si estás pensando en visitar este colorido país no lo dudes: ¡Únete a nuestra aventura!Ya sea en las bulliciosas callejuelas de Bangkok, los enormes templos de Chiang Mai o en un long tail navegado hacia cualquier isla, siempre encontrarás una sonrisa a tu alrededor.

Estuvimos recorriendo Tailandia durante 21 días y decidimos perdernos por las zonas más tranquilas del país. Cada vez quedan menos lugares alejados del turismo, pero cuando consigues llegar a la Tailandia auténtica ¡descubres un país inolvidable!

 

  Datos de interés


Bandera de Tailandia

Bandera de Tailandia

Población:  65.493.298 hab.

Superfície: 513.115 km2

Idioma:  Indonés

Moneda:  Baht tailandés

Electricidad:  220 V, 50 Hz, clavija tipo A/B/C

Hora: España + 5h (GMT +7)

Visado: No necesario para estancias inferiores a 30 días por aire o 15 días por tierra (para españoles)

Religión:  Budismo

 

 Nuestra ruta


Durante nuestra visita de 18 días por Tailandia pudimos ver la capital, la zona noroeste y la zona sudeste. Os dejamos los puntos que visitamos en el siguiente mapa.

 Nuestros artículos


En los siguientes artículos puedes encontrar información más detallada de los puntos que creemos más importantes de nuestro viaje por Tailandia. Iremos añadiendo artículos periódicamente así que, si estás interesado, síguenos en las redes sociales para no perderte ninguno. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

 

Nuestra biblioteca relacionada


Nos encanta leer, viajar y descubrir… ¿Qué mejor que una guía de viajes? A continuación os dejamos las utilizadas en este viaje por si os sirve de inspiración.

 

 

Resumen
Viajar a Tailandia: Información general
Título
Viajar a Tailandia: Información general
Descrición
¿Estás pensando en viajar a Tailandia? Nosotros recorrimos el norte y sud de la isla durante 21 días. ¡Únete a nuestra aventura!
Publicado por
Descubrir Viajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *