Bienvenid@


¡Bienvenid@ a nuestro querido Blog! 🙂

Primero de todo, GRACIAS. Gracias de verdad por entrar a nuestro blog y gracias por haber querido (¿o quizás fue de rebote?) llegar hasta aquí, por querer saber más sobre nosotros.

El Blog


Dos viajeros, muchos momentos vividos y una memoria limitada, este fue el origen de Descubrir Viajando. Poco épico, lo sabemos, pero es así.

Descubrir Viajando empezó como nuestra guía de viaje offline. Todas nuestras notas antes, durante y después del viaje iban a parar allí y se acababan perdiendo entre documentos… Cada vez íbamos compartiendo nuestras humildes notas con más y más amigos hasta que nos decidimos a dar el salto. ¿Por qué no? ¡Alomejor hasta podemos ayudar a alguien!

No queremos ni podemos dar consejos, pero nos gusta reflejar nuestras impresiones y los pequeños (a veces no tanto) detalles que nos hubiera venido bien saber antes de tomar rumbo.

Los culpables


Somos Alba y Víctor, una pareja de Barcelona apasionada por las diferentes culturas, gastronomías e idiomas, buscando abrir horizontes viajando por el mundo intentando descubrir cosas nuevas, disfrutar y sobretodo aprender.

Singapur: Gardens by the bay diurno

Si tienes cualquier comentario, propuesta o duda existencial no dudes en contactar directamente con nosotros en descubrirviajandoblog@gmail.com. ¡Estaremos encantados de ayudar en lo que podamos!

Países visitados




No se admiten más comentarios